Tuesday, February 27, 2024
InicioDeportesChivas tendrá un mes de febrero cargado de actividad - El Occidental

Chivas tendrá un mes de febrero cargado de actividad – El Occidental

Un febrero “loco” es el que tendrá Chivas este año y es que entre la Liga MX y la Copa de Campeones de la Concacaf, los rojiblancos tendrán una agenda bastante cargada de actividad, la cuál comenzó desde la jornada 5 del Clausura contra San Luis; tres días después estuvo en Canadá disputando el partido de Ida contra el ForgeFCy con ello, sostener de uno a dos juegos en un periodo de tres días, para lo cual en Verde Valle ya se preparan para hacerle frente.

Fue el pasado miércoles 7 de febrero que los rojiblancos debutaron en la competición internacional en la que derrotaron con autoridad al son de 1-3 al Forge, resultado que los tiene prácticamente en la siguiente ronda del certamen. El 10 de febrero le hizo los honores a Bravos de Juárez consiguiendo su tercer triunfo al hilo del torneo local y cuarto bajo el mando de Fernando Gago.

Te recomendamos:

La euforia y algarabía por este hecho debió quedarse guardado en el “cajón”, pues tan solo unas horas después de esa alegría, cambiaron el chip para preparar el choque de vuelta frente a los canadienses, el cual se jugará la noche de este martes en la cancha del Akron. Posterior a este enfrentamiento, el objetivo cambiará, pues ahora tendrán en puerta la visita a Mazatlán, ciudad a la que viajarán el jueves 15 del mes en curso y medirse a los locales el viernes 16 a las 21:00 horas.

Pero eso no es todo, porque al regresar a la Perla de Occidente debrán de enfocarse en preparar la jornada doble; el primer rival al que se enfrentarán son los Hidrorrayos del Necaxa el 20 de este mes y cuatro días después, estará en su estadio jugando frente a los Pumas de la UNAM. Mientras esto ocurre, el Rebaño liga cuatro victirias consecutivas; tres en Liga MX y una más en la Copa de Campeones, lo que ha llenado de confianza y optimismo al plantel.

  • Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Fuente

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Más popular