Thursday, May 30, 2024
InicioDeportesChivas vs América: Álvaro Morales se burla del Rebaño previo al Clásico...

Chivas vs América: Álvaro Morales se burla del Rebaño previo al Clásico Nacional


La Liga MX tendrá encuentros que prometen grandes emociones para los aficionados del futbol mexicano en los partidos de Semifinales y el encuentro entre América y Chivas ha logrado captar gran parte de la atención.

En una declaración contundente durante el programa Futbol Picante, el analista deportivo Álvaro Morales dejó claro el sentir del americanismo ante el próximo enfrentamiento con el Guadalajara.

Morales señaló que el América se muestra confiado al enfrentarse al Rebaño en el Estadio Akron, recordando el historial favorable de las Águilas en enfrentamientos de eliminación directa. De las ocho veces que se han cruzado en la etapa de Liguillas desde la implementación de los torneos cortos, los capitalinos han triunfado en cinco ocasiones, mientras que los tapatíos solo en tres.

No obstante, en encuentros exclusivos de Semifinales, las estadísticas se inclinan a favor de las Chivas, que han ganado tres de los cinco enfrentamientos contra las Águilas. Curiosamente, en cada una de las tres eliminaciones que el Guadalajara ha conseguido, el partido de vuelta se ha celebrado en el Estadio Azteca, el hogar del América.

“América se enfrenta a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Las Chivas, hijos del América, así de fácil. Esto pone contento al americanismo porque los últimos partidos, América los trae de hijos”, mencionó Morales en un tono de burla.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular