Saturday, May 18, 2024
InicioDeportesChivas vs América: Las Águilas conquistan la Perla Tapatía

Chivas vs América: Las Águilas conquistan la Perla Tapatía


Como es una costumbre, las Águilas del América llegaron a Guadalajara arropadas por sus fieles seguidores, unos los siguen a donde quiera que vayan, otros los esperan con ansias, pero todos quieren ver de cerca a sus ídolos.

LEE: Fortalezas y debilidades en el Clásico Nacional

Su trayecto del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo al hotel de concentración transcurrió sin sobresaltos, pero al momento de llegar, se encontraron con fanáticos listos para buscar una fotografía o de perdida un autógrafo en algún balón, camiseta, poster o libreta. 

No todos tuvieron la cortesía de detenerse sobre todo con niños listos para gritar el nombre de sus figuras, a esos que siguen semana a semana, tanto en el Estadio, como en la televisión. 

LEE: A quién seguir y qué tomar en cuenta en el Clásico Nacional

Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas y Luis Ángel Malagón fueron de los que sí atinaron a darle gusto a su afición, a final de cuentas se deben a ellos. Una sonrisa por el simple hecho de acercase fue el pago justo a la amabilidad y humildad de unos jugadores azulcremas que se declaran listos para encarar un duelo crucial ante su acérrimo rival, el Guadalajara y qué mejor que buscar eliminarlos en una Semifinal, sabiendo que hay cuentas pendientes por lo ocurrido hace un año, en el Clausura 2023, y con las heridas todavía abiertas.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular