Tuesday, February 27, 2024
InicioPolíticaCiudadano denuncia a Sandra Cuevas tras ser golpeado por empleados de la...

Ciudadano denuncia a Sandra Cuevas tras ser golpeado por empleados de la alcaldesa – El Financiero

Sandra Cuevas de nuevo es objeto de controversia y abuso de autoridad. Luego de que en redes sociales se difundiera un video donde parte de su equipo agredió a una persona y su perro, el afectado, Roberto Noricumbo, presentó una denuncia contra la alcaldesa en la Fiscalía de Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, compartió Reforma.

Tomás Pliego, secretario de Arte y Cultural del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, fue quien difundió en video en la red social ‘X’.

“Hoy un vecino que caminaba con su perro por Reforma le reclamó a Sandra Cuevas, titular en @AlcCuauhtemocMx, por su abrupta llegada a la zona peatonal en su carísimo vehículo. La respuesta de la policía y funcionarios que la acompañan fue golpearlo. @Contraloria CDMX @SSC_CDMX”.

En el video se observa a cinco hombres vestidos de negro y con cascos de policía, que golpean a un hombre con gorra blanca, que lleva a un perro con correa.

‘‘Del evento de hoy de @SandraCuevas_ donde personas de la @AlcCuauhtemocMx y que bajaron de su vehiculo RZR golpearon a ciudadano el cual pasaba con su perro. Asi la #ViolenciaDeSandra El que se ve llegar en la moto su Director de Servicios Urbanos Ariel González’’, compartió una usuaria de la red social ‘X’.

¿Qué ha dicho Sandra Cuevas sobre los hechos?

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, respondió que su equipo golpeó al hombre porque la defendieron. En una conferencia de prensa dijo que el sujeto le grito que la iba a matar.


Detalló que el hombre es fanático de Morena y que en redes sociales se dedica a violentarla. Agregó que hay publicaciones que lo comprueban.

Cuevas aseguró que el hombre tiene solamente unos rasguños, moretones y sangre seca en la nariz. Además, aseguró que luego de los hechos despidió a dos de sus trabajadores.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular