Saturday, May 18, 2024
InicioPolíticaClaudia Sheinbaum: Cerrará su campaña electoral en el Zócalo

Claudia Sheinbaum: Cerrará su campaña electoral en el Zócalo


La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, anunció en su gira por Nayarit que el 29 de mayo cerrará su campaña en el Zócalo de la Ciudad de México, previo a las elecciones del 2 de junio, por lo que terminará su campaña en el mismo lugar donde la inició el pasado 1 de marzo.

En aquel entonces, la abanderada de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó su proyecto de nación ante miles de personas.

Este plan está conformado por 100 propuestas divididas en 14 ejes estratégicos basados, según ella, en los principios del “Humanismo Mexicano”, una filosofía del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Según cifras oficiales, aquel día la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México (2018-2023) estuvo acompañada por unas 350 mil personas que se congregaron en la Plaza de la Constitución de la capital del país.

De acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE), debe existir un periodo de veda de 72 horas antes de la elección para permitir que la ciudadanía reflexione su voto, por lo que el 29 de mayo será el último día en el que los candidatos puedan realizar actos de campaña.

También aseguró que a los del PRI y PAN no se les ha quitado las ganas de comprar el sufragio.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular