Thursday, May 30, 2024
InicioPolíticaClaudia Sheinbaum: “Lo he palpado, vamos a arrasar el 2 de junio”

Claudia Sheinbaum: “Lo he palpado, vamos a arrasar el 2 de junio”


La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, aseguró que, este 2 de junio, va a arrasar en las votaciones de la elección presidencial.

En el recinto ferial de Texcoco, tierra de la actual gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, Sheinbaum aprovechó la oportunidad para invitar a los simpatizantes a ver el tercer y último debate, que se va a llevar a cabo el domingo 19 de mayo de 2024.

“Este 2 de junio, puedo asegurar, lo siento, lo vivo, lo he palpado en todo el país, vamos a arrasar, vamos a ganar en las urnas este 2 de junio”, afirmó la candidata presidencial ante 20 mil simpatizantes.

Agregó: “Y este 2 de junio sólo hay dos opciones en las boletas electorales, no hay más: Una opción es la que representan los partidos del movimiento, el PT, el Verde y Morena; la otra opción, se puede llamar ‘Frente… por quién sabe qué cosa’, pero son el PRI y el PAN, el PRIAN”.

“Es una pena tener que decirlo, pero la mayoría de los jueces son corruptos”, mencionó Claudia Sheinbaum, al señalar que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación no responden a los intereses del pueblo y de la República. Comentó que “cada vez que la Cámara de Diputados legisla algo en favor del pueblo, la Suprema Corte lo echa para abajo”

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular