Thursday, May 30, 2024
InicioPolíticaClaudia Sheinbaum promete mejorar transporte y vialidades, reconoce un tráfico complicado en...

Claudia Sheinbaum promete mejorar transporte y vialidades, reconoce un tráfico complicado en la ciudad – El Occidental

Para cerrar su gira en Jalisco la candidata a la presidencia de México por Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo inició su mensaje en la plaza de las Américas de Zapopan reconociendo que el tráfico de la ciudad es complicado al referirse al traslado de Tlajomulco a Zapopan, por ello dijo que en conjunto con Claudia Delgadillo y Pedro Kumamoto invertirán para que se realice mayor obra pública y programas de transporte.

“Para un mejor transporte público, vamos a seguir apoyando para el tren ligero pero también para el transporte que tenga acceso a personas con discapacidad lo hice en la ciudad de México y lo vamos a hacer en Jalisco; acceso al agua, al transporte, descontaminación de ríos y vamos a apoyar a Jalisco con su seguridad” apuntó Claudia Sheinbaum.

Podría interesarte:

En el tema de la seguridad, Sheinbaum abundó en que la falta de coordinación por parte del gobierno de Jalisco permitió que las calles se volvieran inseguras pero que llegando al cargo implementará el programa “jóvenes Unen a México” para dar herramientas a las juventudes y que estás no caigan en las redes del crimen organizado.

“Vamos a dar apoyos, acceso a la cultura, al deporte, tutores de tal manera que los jóvenes salgan de las prácticas delictivas y se dediquen a construir una sociedad en paz” señaló Claudia Sheinbaum.

La abanderada de la coalición a la presidencia de la República sostuvo que de llegar ella y Claudia Delgadillo a sus respectivos cargos los apoyos económicos para personas con alguna discapacidad mayores a 29 años serán una realidad en el próximo sexenio.

“Para que haya apoyo universal a las personas con discapacidad tiene que llegar Claudia Delgadillo al gobierno de Jalisco, así nos vamos a unir y lo que pone el Gobierno Federal y lo que pone Claudia en el gobierno Estatal para apoyar a todas las personas con discapacidad y también vamos a apoyar al campo con; sembrando vida, jóvenes construyendo el futuro y todos los programas del presidente” indicó Claudia Sheinbaum.

Por su parte la candidata al gobierno de Jalisco por Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo quién acompañó a su “tocaya” en la gira por Jalisco expresó a los zapopanos que la forma de gobernar de la cuarta transformación es con el pueblo por enfrente, cumpliendo sus demandas y comprometiéndose a resolver lo que los gobiernos del pasado no lograron resolver.

“Todo está listo para que México y Jalisco cuenten con sus primeras mujeres presidenta de la República y gobernadora del estado” apuntó Claudia Delgadillo candidata al gobierno de Jalisco por Sigamos Haciendo Historia.

Te recomendamos → Más vivienda y empleos para todos, propuestas de Sheinbaum

Arropado por decenas de zapopanos el candidato a gobernar el municipio de la ex villa maicera por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Pedro Kumamoto habló de la falta de transparencia de los gobiernos de Movimiento Ciudadano pero aseguró que el cuarta transformación llegará a la entidad para devolverle la confianza que han perdido las personas en las autoridades.

→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes

Una vez más, Claudia Sheinbaum pidió a los jaliscienses que el próximo 2 de junio voten por Morena y sus aliados para que así los compromisos formulados se logren convertir en una realidad.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Fuente

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Más popular