Thursday, April 25, 2024
InicioPolíticaComando priva de la libertad a líder de los tianguistas del municipio...

Comando priva de la libertad a líder de los tianguistas del municipio veracruzano de Fortín de las Flores

Por Fidel Pérez / Corresponsal

Veracruz.- Un comando privó de la libertad a Raymundo Díaz Mota, líder de los tianguistas de Fortín de las Flores, municipio enclavado en la zona centro de Veracruz.

Los hombres armados se lo llevaron a bordo de un vehículo particular ante la presencia de todos los comerciantes del tianguis Siglo XXI.

Te puede interesar: Se registran cuatro asesinatos al norte de Veracruz en el último día de marzo; no hay detenidos

Cuando el grupo armado se daba a la fuga, realizaron varias detonaciones de arma de fuego para evitar que alguien frustrara el secuestro.

Tras los hechos, elementos de la policía municipal, estatal y ministeriales, realizaron un intenso despliegue por toda la zona; sin embargo, hasta el momento no ha sido localizado.

La noche del pasado lunes en Martínez de la Torre, al norte de Veracruz, fue asesinado a balazos Alejandro, alias “El 8“, en la calle Rafael Ramírez de la colonia Enrique Rodríguez Cano

“El 8”, presumiblemente, iba a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona, cuando sujetos armados les dieron alcance y le dispararon en repetidas ocasiones.

Te sugerimos: Siete camionetas de la Guardia Nacional refuerzan la seguridad de Xóchitl Gálvez durante su gira por Veracruz

Su acompañante logró huir en la motocicleta, en tanto que vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

El cadáver fue trasladado al servicio médico forense mientras elementos de la Policía Ministerial realizan las investigaciones correspondientes.

El cargo Comando priva de la libertad a líder de los tianguistas del municipio veracruzano de Fortín de las Flores apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular