Tuesday, May 28, 2024
InicioPolítica¿Cuál es su agenda para este 13 de mayo? – El Financiero

¿Cuál es su agenda para este 13 de mayo? – El Financiero

Con miras al tercer y último debate presidencial previo a los comicios electorales del próximo domingo 2 de junio, la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez Ruíz continuará con sus eventos de campaña este lunes 13 de mayo.

El Día de las Madres, Xóchitl Gálvez asistió a Tamaulipas, primero, al Gimnasio de la Universidad La Salle, en Ciudad Victoria, donde encabezó un encuentro con simpatizantes a las 12:00 horas.

Posteriormente, a las 15:30 Xóchitl tuvo una reunión con el liderazgo de la sociedad civil zona cañera en la Plaza Plutarco Elías Calles en Ciudad Mante.

De acuerdo con la columna de Confidencial, la candidata vivió momentos delicados en su visita a Tamaulipas, pues las personas que la acompañaban en su gira alertaron por retenes “extraños” en los que los integrantes se presentaban como ‘agentes de la FGR’, pero en lugar de botas traían tenis.

“No por nada le pusieron un convoy militar a la abanderada de oposición, que, aunque no le guste, necesita traer esa seguridad”, detalló la columna.

El sábado 11 de mayo, la candidata presidencial llamó “malagradecida” a Claudia Sheinbaum, tras un error en el que la candidata de Morena dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador había llegado al poder por “ambición personal”.


“Yo creo que sí es lo que ella piensa, pero qué malagradecida es con el que la puso ahí, porque decirle eso al que realmente sí hizo campaña y al que realmente se aventó 18 años tratando de llegar (a la presidencia), yo creo que sí fue el subconsciente, yo creo que ella sí realmente piensa eso”, dijo Gálvez a los medios.

La opositora se refirió a un discurso que ofreció Sheinbaum el viernes en Baja California Sur, donde dijo: “venimos luchando desde hace años, nosotros no vamos a llegar a la presidencia, como lo hizo el presidente, Andrés Manuel, por una ambición personal”.

¿Qué hará Xóchitl Gálvez este lunes 13 de mayo?

La candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’ realizará actividades privadas este lunes, de acuerdo con lo establecido en su agenda.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular