Thursday, April 25, 2024
InicioDeportesDiana Flores brilla fuera de la cancha: está entre los jóvenes más...

Diana Flores brilla fuera de la cancha: está entre los jóvenes más influyentes según Forbes – El Sol de México

Diana Flores, quarterback del equipo mexicano de Flag Football que se coronó en los Juegos Mundiales de Birmingham, está incluida en la prestigiosa lista “30 under 30”, en la categoría de deportes, en la cual la revista Forbes destaca a los jóvenes alrededor del mundo que con su liderazgo aportan a distintos sectores de la sociedad.

La deportista mexicana ha sido una de las grandes embajadoras del Flag Football en los Estados Unidos y en México. Tras conseguir la medalla de oro en los Juegos Mundiales, la NFL de inmediato vio en ella cualidades para comunicar la pasión del deporte y llevarlo al programa olímpico, donde debutará en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

En la página oficial de la revista Forbes se destacan los logros de la atleta de 26 años, no solo dentro del emparrillado, sino también fuera de él.

Diana Flores, quien aprendió a jugar al futbol americano cuando tenía 8 años, pasó de jugar en el programa base de la NFL en México a participar en los campeonatos de banderas de la liga y, en 2022, llevar a su país a una paliza de 39-6 sobre Estados Unidos. para ganar el oro en los Juegos Mundiales. Ahora se desempeña como embajadora global de la NFL y es la primera atleta de Under Armour en su deporte”, se puede leer.

NFL felicitó a Diana Flores

La NFL también felicitó a la mexicana a través de su cuenta de twitter. “¡Felicitaciones a la medallista de oro del fútbol americano de bandera y embajadora de la NFL @diana_flores33 por ser incluida en la lista de deportes #ForbesUnder30 para 2024!”. El mensaje va acompañado con el video del comercial que grabó para el Super Bowl pasado donde la jugadora, con su habilidad, esquiva incontables intentos para quitarle la bandera.

Diana Flores, licenciada en mercadotecnia y comunicación, comparte la lista con personalidades como la tenista Jessica Pegula, la gimnasta Olivia Dunne, la futbolista Sophia Smith. Así como los jugadores de futbol americano Austin Ekeler y Lamar Jackson, entre otros.

Publicado originalmente en ESTO

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular