Wednesday, May 29, 2024
InicioPolíticaDjokovic es golpeado en la cabeza con una botella mientras firmaba autógrafos;...

Djokovic es golpeado en la cabeza con una botella mientras firmaba autógrafos; se trató de un accidente

El serbio Novak Djokovic sufrió este viernes, tras ganar su primer partido en la presente edición del Masters 1.000 de Roma, un golpe presuntamente no intencional con una botella (termo o cantimplora, como se les conoce) de un aficionado que le impactó en la nuca, provocándole una pequeña herida superficial sin mayores consecuencias.

Al terminar su partido, Djokovic, en un gesto habitual del ganador, se acercó a la grada para firmar autógrafos a los aficionados, en su mayoría niños, pelotas y fotografías, o para hacerse fotos.

Uno de los aficionados, según pudo saber EFE de fuentes de la organización, al volcarse hacia abajo para acercar su rotulador, dejó escapar involuntariamente de su mochila una botella que golpeó al serbio en la cabeza justo en el pasillo que conduce al túnel de vestuarios, dejando al jugador de rodillas contra el suelo abrazando su cabeza, dolorido tras el impacto, aunque salió por su propio pie.

Djokovic se tiró al piso tras recibir el golpe. (Foto: Reuters).

‘Nole’, según pudo saberse, acudió a la enfermería para un examen médico, pero es “probable” que no necesite, ni siquiera, un solo punto al ser una herida muy superficial.

El serbio no dará la habitual rueda de prensa que ofrecen los ganadores tras cada partido.

OTRA VERSIÓN

Novak Djokovic necesitó atención médica después de que fue golpeado en la cabeza por una botella de agua.

Un niño se asomó sobre la barandilla para entregarle un cuaderno a Djokovic para que se lo firmara, cuando la botella de aluminio se salió del bolso del pequeño y le pegó en la cabeza a jugador número uno del mundo, confirmaron los organizadores.

Djokovic tenía un golpe en la cabeza y lo revisaron los médicos del torneos, indicaron los organizadores.

El incidente ocurrió poco después de la victoria en la primera ronda del serbio 6-3, 6-1 sobre el francés Corentin Moutet, quien venía de la ronda de calificación.

Pese a que en las redes sociales varios medios especializados en tenis condenaron lo sucedido y aseguraron que se trató de una “agresión”, esto quedó descartado con la versión de los organizadores del Masters de Roma.

Con información de EFE y AP



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular