Thursday, May 30, 2024
InicioDeportesDjokovic sufre nuevo golpe: Es eliminado del Masters 1000 de Roma por...

Djokovic sufre nuevo golpe: Es eliminado del Masters 1000 de Roma por el chileno Alejandro Tabilo

Reuters.- El chileno Alejandro Tabilo logró la mayor victoria de su carrera al derrotar este domingo al número uno del mundo, Novak Djokovic, por 6-2 y 6-3 en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma, en un partido que sólo duró 67 minutos.

Djokovic ha ganado el torneo en seis ocasiones, la última en 2022, pero Tabilo estuvo casi impecable en la Pista Central, quebrando al cabeza de serie cuatro veces y sin conceder ni un solo punto de quiebre.

Es increíble. Entré en la pista mirando a mi alrededor y asimilándolo todo, intentando asimilarlo todo. Estoy intentando despertarme”, declaró Tabilo, de 26 años.

Te puede interesar…

Djokovic bromea tras recibir un botellazo accidental y se presenta con un casco en el Abierto de Roma: “Vengo preparado”

La victoria convirtió a Tabilo -que ganó un torneo Challenger Tour hace dos semanas- en el primer chileno en 17 años que vence a un número uno del mundo desde que Fernando González se impusiera a Roger Federer en las Finales ATP de 2007.

El resultado también significa que Djokovic, que cometió una doble falta en un punto de partido, no ha alcanzado una final en 2024 y sólo ha jugado seis partidos en tierra batida en la preparación para el Abierto de Francia.

El serbio había alcanzado las semifinales del Masters de Montecarlo, pero su prematura eliminación en Roma podría dificultar su preparación para Roland Garros, donde el 26 de mayo comienza el segundo Grand Slam del año.

El cargo Djokovic sufre nuevo golpe: Es eliminado del Masters 1000 de Roma por el chileno Alejandro Tabilo apareció primero en Latin US.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular