Monday, March 4, 2024
InicioDeportesDónde puedo ver el show de medio tiempo del Super Bowl -...

Dónde puedo ver el show de medio tiempo del Super Bowl – El Sol de México

El próximo 11 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LVIII, donde además de la competencia deportiva muchos fans esperan la aparición de Bob Esponja en el espectáculo de medio tiempo.

Para aliviar la tensión del juego entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, Bob Esponja, junto a sus amigos de Fondo de Bikini, se encargará de añadir su toque al evento.

Primero, las personas podrán disfrutar del partido y el espectáculo de medio tiempo a través de las cadenas de televión abierta Azteca 7 y Canal 5; así como en canales de televisión de paga como ESPN y Fox Sports.

Sin embargo, para las personas que se preguntan si el show de Bob Eponja se podrá ver desde los mismos canales la respuesta es no.

Como en la caricatura, Bob Esponja cantará Sweet Victory

Uno de los episodios más recordados por los fans de la esponja de pantalones cuadrados es cuando Calamardo crea la “Banda de tontos” para tocar en un show similar al Super Bowl, y durante varios años muchos fan esperaron por ver que esto fuera una realidad.

Y hace unos días, la cadena CBS confirmó lo que muchos querían pero no todos creían que pasaría, es decir, que la icónica banda mariana tuviera una participación especial en un evento de la NFL.

Ahora que es una realidad la presentación de Bob Esponja, Calamardo, Patricio, Arenita, Plankton y los demás, para interpretar su éxito “Sweet Victory”, muchos se preguntan en qué canal sintonizarlo.

A partir de la confirmación de Nickelodeon sobre la aparición de Bob Esponja, se informó que será transmitido en el portal oficial de la NFL.

No obstante, en las cadenas de televisión mexicanas donde se podrá sintonizar el resto de la competencia deportiva no se podrá ver, aunque también podrá verse en la cadena NBS y probablemente a través de Paramount.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular