Thursday, April 25, 2024
InicioPolíticaEduardo Ramírez propone programa Mujer Transformadora en Chiapas

Eduardo Ramírez propone programa Mujer Transformadora en Chiapas

Chiapas /

El candidato morenista Eduardo Ramírez Aguilar sostuvo que su Plan Chiapas Transformador contempla el programa “Mujer Transformadora” para mejorar la calidad de vida de las mujeres y de su familia, mismas que sostienen y aportan en la economía de sus hogares.

Asimismo, desde Las Rosas, donde fue recibido por cientos de mujeres, hombres y jóvenes de las comunidades del municipio, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia subrayó que, además del programa enfocado a las mujeres, las niñas y niños recibirán beca universal para primaria y secundaria, lo que representa mayores oportunidades en formación educativa.

Eduardo Ramírez Aguilar expuso que las mujeres que cuenten con negocios o ventas en mercados, plazas públicas u otras actividades económicas de sustento a su familia recibirán una pensión a través del programa Mujer transformadora, porque ellas son parte importante en la vida del estado.

En ese sentido, el candidato morenista llamó a todos los presentes a construir un Chiapas mejor entre todos, “porque el estado nos necesita unidos, puede haber confrontación de ideas, pero hay que darle al pueblo, a través de un pacto de fraternidad, garantía de paz, de desarrollo y seguridad”.

Ramírez Aguilar afirmó que el gobierno que encabece, tras el triunfo el 2 de junio, no será un gobierno individual sino uno que con la participación de todos se entregue de tiempo completo al estado.

Entregar el tiempo completo a Chiapas “significa dar pasión, corazón, todo mi pensamiento, toda mi capacidad, toda la información que tengo; todo el diagnóstico de Chiapas que tengo va a ser una realidad y va a haber una transformación”, expresó el político de Comitán.

Por ello, expresó el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, parte del Plan Chiapas Transformador es el impulso de una política de género que se reflejará en el programa Mujer Transformadora, y de una política social e incluyente que considera la entrega de becas para que las niñas y niños puedan continuar con sus estudios.

LMCT


Google news logo
Síguenos en



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular