Tuesday, May 28, 2024
InicioDeportesEl Barcelona se impone al descendido Almería y casi asegura ser el...

El Barcelona se impone al descendido Almería y casi asegura ser el segundo lugar de LaLiga

Barcelona Almería segundo lugar

Dos goles del canterano Fermín López frente al descendido Almería le dieron un triunfo cómodo 0-2 al Barcelona, que está a punto de asegurar ser el segundo lugar de LaLiga, lo que le permitirá jugar la Supercopa de España.

El triunfo como visitante frente al Almería permite al Barcelona llegar a 79 puntos, cuatro más que el Girona, tercero, con seis por disputar, por lo que si el equipo azulgrana vence el domingo al Rayo Vallecano, tendrá asegurado el segundo lugar y el boleto a la Supercopa.

Más allá de jugar un torneo internacional, la Supercopa importa principalmente por el beneficio económico, ya que el Barcelona podría ganar de 6 a 8 millones de dólares por ganar el torneo.

Es por eso que ante Almería, un equipo sin nada que pelear más que por el orgullo, en el que el mexicano César Montes jugó los 90 minutos, el Barcelona resolvió con dos goles del canterano.

Fermín López aprovechó las dos opciones que tuvo para darle un triunfo básico pero importante al Barcelona, primero con un cabezazo certero en el área en el minuto 14.

También puedes leer…

Cristiano Ronaldo lidera la lista de Forbes como el atleta mejor pagado del mundo; Messi es el tercero

Luego, pese a algunos destellos del Almería, Fermín dejó cifras definitivas en el 67, con un disparo dentro del área que selló el triunfo 24 del Barcelona en LaLiga y casi amarrar el segundo lugar.

El cargo El Barcelona se impone al descendido Almería y casi asegura ser el segundo lugar de LaLiga apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular