Friday, May 17, 2024
InicioDeportesEl ‘Chucky’ Lozano pide a los jóvenes del Tri ‘romperla’ en la...

El ‘Chucky’ Lozano pide a los jóvenes del Tri ‘romperla’ en la Copa América: “Hoy el honor es de ustedes”

Chucky Lozano jóvenes Tri

El delantero Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien fue una de las sorpresas por su ausencia en la prelista de convocados que anunció el técnico Jaime Lozano para la Copa América 2024, aseguró que volverá al Tri y mandó un mensaje a los jóvenes, a quienes recordó el privilegio que es representar al país.

Jaime Lozano dejó fuera de la convocatoria para la Copa América a figuras como ‘Chucky’ Lozano, Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Henry Martín.

En una publicación en redes sociales en respuesta a la convocatoria oficial del Tri, el ‘Chucky’ dejó un mensaje a la nueva generación de jugadores que portarán la camiseta de México.

MENSAJE

“Los jóvenes seleccionados que inician en esta aventura de representar a México, tienen en sus manos uno de los mayores honores que como futbolista se puede experimentar: jugar por México

“Portar la camiseta de la Selección es un privilegio y una responsabilidad, significa un antes y un después en sus carreras deportivas. Pórtenla con orgullo, garra y coraje

“Estando en la cancha o apoyando desde afuera, tengo la camiseta de mi Selección tatuada como una segunda piel. Hoy el honor les corresponde a ustedes”, escribió a los jóvenes el ‘Chucky’ Lozano, quien cerró su publicación con la promesa de volver al Tri. 

También puedes leer…

Memo Ochoa, ‘Chucky’, Raúl Jiménez y Henry Martín quedan fuera de la Copa América; se anuncia renovación en el Tricolor

“Con seguridad nos veremos más adelante, mientras eso sucede, rómpanla y pongan el nombre de México muy en alto” escribió Lozano en su publicación.

El cargo El ‘Chucky’ Lozano pide a los jóvenes del Tri ‘romperla’ en la Copa América: “Hoy el honor es de ustedes” apareció primero en Latin US.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular