Thursday, April 25, 2024
InicioDeportesEl Manchester City golea y avanza ‘caminando’ a la Final del Mundial...

El Manchester City golea y avanza ‘caminando’ a la Final del Mundial de Clubes ante Fluminense

Manchester City Mundial Clubes

El Manchester City no necesitó emplearse a fondo para asegurar su pase a la Final del Mundial de Clubes, pues goleó 3-0 al Urawa Reds de Japón y disputará el título frente al brasileño Fluminense.

Tras vencer y humillar al León, el conjunto japonés llegaba motivado para enfrentar al Campeón de Europa, un equipo repleto de talento, pero mermado por diversos factores que le han complicado principalmente en la Premier League.

Esos baches fueron evidentes en el primer tiempo, pero el Urawa no podía competir ante el nivel de los dirigidos por Guardiola, y fue gracias a un autogol que se abrió el marcador.

La última jugada del primer tiempo provocó el 1-0, con el error de Marius Hoibraten, que mandó al descanso con la ventaja para el conjunto de la Premier League.

También puedes leer…

La mexicana María Sánchez se convierte en la futbolista mejor pagada de la Liga de Estados Unidos

Para el segundo tiempo, Mateo Kovacic, en el minuto 52, y Bernardo Silva, en el 59, aumentaron la ventaja para el Manchester City y sellaron el pase a la Final del Mundial de Clubes, último bajo el actual formato.

El cargo El Manchester City golea y avanza ‘caminando’ a la Final del Mundial de Clubes ante Fluminense apareció primero en Latin US.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular