Tuesday, May 28, 2024
InicioDeportes¡El mejor regalo! La madre del ‘Nene’ Beltrán, jugador de las Chivas,...

¡El mejor regalo! La madre del ‘Nene’ Beltrán, jugador de las Chivas, supera el cáncer: “Me verás cumpliendo metas”

madre Nene Beltrán Chivas

Fernando ‘Nene’ Beltrán, mediocampista de las Chivas, celebró con publicaciones en redes sociales que su madre superó el cáncer luego de tener un exitoso tratamiento médico.

En varias historias de Instagram, el ‘Nene’ Beltrán publicó videos y fotografías para celebrar el “triunfo” de su madre contra el cáncer. “Lo venciste, madre”, escribe Beltrán para compartir que su mamá superó el cáncer, precisamente el 10 de mayo, Día de las Madres.

​En uno de los videos se aprecia a la mamá de Beltrán sosteniendo unas flores, que recibió como obsequio tras confirmarse la excelente noticia de que su tratamiento contra el cáncer fue exitoso.

“Te amo con toda el alma, tú sí eres una verdadera guerrera. Que me veas cumpliendo metas es lo más hermoso que tengo”, escribió el ‘Nene’.

DOBLE FESTEJO

La madre del ‘Nene’ Beltrán, quien asistió al partido de Ida de Cuartos de Final de Chivas ante Toluca, dijo sentirse orgullosa y feliz de haber podido presenciar un encuentro de su hijo, quien también recibió la convocatoria a la prelista de la Selección Mexicana para la Copa América 2024 como segunda noticia para festejar tras el ‘triunfo’ de su mamá contra el cáncer.

También puedes leer…

Najee Harris, jugador de los Pittsburgh Steelers, asiste a CU para apoyar a Pumas femenil y hasta baila ‘El Ratón Vaquero’

“Sólo tú sabes lo que viviste y la lucha interior que tuviste, hay mucha gente que sabe lo que vales. Estoy muy orgulloso de ti, tu hijo siempre va estar para ti”, se lee en otra de sus historias de Instagram. 

El cargo ¡El mejor regalo! La madre del ‘Nene’ Beltrán, jugador de las Chivas, supera el cáncer: “Me verás cumpliendo metas” apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular