Thursday, May 30, 2024
InicioDeportesEl mexicano Adrián Fernández se despide del Gran Premio Histórico en Mónaco,...

El mexicano Adrián Fernández se despide del Gran Premio Histórico en Mónaco, donde homenajeó al legendario piloto Pedro Rodríguez

Adrián Fernández Gran Premio Histórico

El piloto mexicano Adrián Fernández cerró su participación en el Gran Premio Histórico Mónaco 2024 al terminar en el sexto puesto de la calificación, pero por problemas en el auto BRM modelo P153/05, del año 1970, no podrá participar en la carrera del domingo.

Adrián Fernández compitió en Mónaco con el auto del legendario piloto mexicano de Fórmula 1 Pedro Rodríguez para hacerle un homenaje.

Fernández, expiloto de las categorías CART, IndyCar, NASCAR, Grand Am y WEC realizó ocho vueltas en el histórico circuito callejero de Mónaco. Su mejor tiempo fue de 1:38.221 minutos en la calificación, pero debido a inconvenientes en la caja de cambios, Fernández abandonó la sesión, por lo que no pudo mejorar sus tiempos y terminó en sexto lugar, mismo que ocupó en la sesión libre del viernes.

Así, Adrián Fernández ya no correrá el domingo en el Gran Premio Histórico de Mónaco, competencia clase D en la que se participa con autos de los años 1966 a 1972.

NEWEY

El todavía ingeniero de Red Bull, Adrian Newey, quien dejará al equipo austriaco de la Fórmula 1 al término de la presente campaña, compite en esta histórica carrera, en la que clasificó en octavo puesto a bordo de su Lotus 49B año 1968, en lo que es el auto más añejo de esta celebración monegasca.

También puedes leer…

El Gran Premio de México 2023 de Fórmula 1 gana oro en el prestigioso Eventex Awards por mejor experiencia de marca deportiva

La ‘pole position’ quedó en manos de Michael Lyons, quien con su Surtees paró el reloj en 1:34.006 minutos, en tanto que Katsuaki Kubota, con su Lotus, y Matthew Wrigley, con su March, saldrán desde el segundo y tercer puesto.

El cargo El mexicano Adrián Fernández se despide del Gran Premio Histórico en Mónaco, donde homenajeó al legendario piloto Pedro Rodríguez apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular