Thursday, May 30, 2024
InicioPolíticaElecciones 2024: María Padilla llama a no votar por Movimiento Ciudadano

Elecciones 2024: María Padilla llama a no votar por Movimiento Ciudadano


“La transformación en Jalisco ya nadie la para” aseguró la diputada María Padilla.
En Jalisco, Movimiento Ciudadano realiza la campaña más desaseada que se ha tenido en muchos años, denunció la diputada María Padilla, quien dio a conocer las razones por la que la ciudadanía no debe votar por las y los candidatos de dicho partido.

“Han sido irresponsables y negligentes en el abasto, saneamiento y distribución de agua lo que tiene a miles de jaliscienses sin agua y ahora quieren responsabilizar al gobierno federal” comentó.

Agregó que han triplicado la deuda de Jalisco, empeñando el futuro de su gente, además que han hecho de la recaudación un modo de gobernar, porque duplican impuestos municipales y estatales, así como han creado programas enfocados a la recaudación a costa de los jaliscienses como la verificación vehicular.

Otras razones mencionadas son: “han llenado la ciudad de aparatos para hacer fotomultas ilegales; porque es un gobierno insensible, represor y sordo que ha colocado vallas en Palacio y en Casa Jalisco para no escuchar a las familias de desaparecidos y que ningún ciudadano se pueda acercar, además porque han hecho impunemente negocios millonarios”.

También Movimiento Ciudadano, añadió, ha creado el “cartel inmobiliario” y, para ello, han vendido parques y espacios públicos para entregarlos a sus socios y cómplices y convertirlos en edificios y negocios inmobiliarios.

“Los gobiernos naranjas han logrado cifras históricas que son una vergüenza nacional como primer lugar en fosas clandestinas, primer lugar en casas deshabitadas y primeros lugares en robo de autos”.

Por último, entre las razones por omitir el voto para Movimiento Ciudadano, señaló que durante todo el sexenio han robado a la gente con las alcancías que no dan cambio a los usuarios del transporte público, así como obligan a los servidores públicos, bajo amenazas, a acudir a sus eventos proselitistas.

Por otra parte, la Diputada María Padilla mencionó que la transformación de Jalisco ya nadie la para, y Morena ganará la elección el próximo 2 de junio.

Vaticinó los triunfos de Claudia Sheinbaum, Claudia Delgadillo, el Dr. Carlos Lomelí y Rocío Corona al Senado, además de un número importante de diputaciones federales, estatales y presidencias municipales.

“Pero no debemos confiarnos. Los naranjas están asustados y desesperados porque la gente ya no los quiere”, refirió.

Denunció la guerra sucia que ha emprendido las dirigencias y militantes de Movimiento Ciudadano, quienes  gastan millones de pesos para denostar a sus contendientes y sembrar miedo en la población, ya que no son capaces de ganar en las urnas y tratan de manchar a las y los candidatos de nuestro movimiento.

Informó que hace unos días se colocó una gran lona con publicidad de Morena en uno de los edificios cercanos a la glorieta Minerva, pero fue retirada a media noche sin que hubiera un citatorio, además que han recibido presiones administrativas para no volver a colocarla.

Otra denuncia es que Movimiento Ciudadano ha implementado brigadas para quitar lonas de las candidatas y candidatos de Morena y de la Coalición Sigamos Haciendo Historia por todas las colonias y municipios de Jalisco.

“Debo reconocer que si en algo son buenos estos de Movimiento Ciudadano es en hacer fechorías, y en engañar a la gente”, manifestó.

Finalmente, la también Coordinadora estatal de Vocerías de la Dra. Claudia Sheinbaum, dio a conocer las actividades que realizará la candidata presidencial en Jalisco este martes y miércoles.

Mañana encabezará asambleas informativas en Tlajomulco y Zapopan, y el miércoles en Puerto Vallarta, en donde se dará un respaldo a quien será la próxima Presidenta de México, señaló la diputada María Padilla.
 

No te vayas sin leer: Líderes morenistas respaldan su campaña

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular