Wednesday, May 29, 2024
InicioPolíticaElecciones 2024: Nuestro país y nuestro barco se están hundiendo y le...

Elecciones 2024: Nuestro país y nuestro barco se están hundiendo y le está entrando agua: Luis Donaldo Colosio


De gira en Guadalajara, Luis Donaldo Colosio, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, dijo que México y su barco se están hundiendo y le está entrando agua.

En un mitin realizado en una colonia en el oriente de la ciudad, Luis Donaldo Colosio, también hizo un llamado a un voto útil, el cual se ejerce cuando se eligen perfiles competitivos.

Luis Donaldo Colosio comentó que está preocupado por el futuro del país y quieren una mejoría para la ciudad de Guadalajara, para el estado y para México.

LEE: Apuesta Lomelí por la restructura del Poder Judicial; plantea elección de integrantes

“En aquello que tanto anhelamos para darle a Guadalajara y Jalisco aquella continuidad que tanto necesitamos y algo esencial que sabemos hacer en Movimiento Ciudadano, buenos gobiernos”, comentó.

“Este es el momento de recordar a todo México que somos parte de la misma comunidad y de hacer esta reflexión poderosa que nuestro país nos necesita, todas y todos vamos en un mismo barco llamado Mexico, nuestro país y nuestro barco se está hundiendo le está entrando agua, pero hay esperanza familia, ahora tenemos todas y toda la responsabilidad compartid de remar parejo hacia el mismo lugar o estaremos condenadas todas y todos a hundirnos por igual”.

El candidato dijo que hoy más que nunca es momento de tomar el futuro de Guadalajara en nuestras manos, el futuro de Jalisco en nuestras manos y el futuro de México en nuestras manos.

Finalmente, hizo un llamado a votar por líderes competitivos y comprometidos con la gente que salen de la misma comunidad a la que pretenden servirles para que “Guadalajara, Jalisco y México tengan funcionarios comprometidos con la verdad, con todas y todos ustedes”.

LEE: FGR asegura 320 mil pastillas de fentanilo en el Salto

En el evento, la candidata a Presidenta de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, y el candidato al Senado por el estado de Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, llamaron a ejercer un voto útil el próximo 02 de junio.

El candidato al Senado, Luis Donaldo Colosio, invitó a las y los tapatíos a darle continuidad a los buenos gobiernos, y a respaldar el proyecto de Verónica Delgadillo.

“El municipio es el principal responsable de cuidar a la gente, y les dijo que aquí tenemos a una mujer valiente, responsable, trabajadora, con visión de humanidad y de futuro”, expresó.

Llamó a los asistentes a reflexionar su voto, en estos momentos en donde el país más necesita de la unión de todos los mexicanos, dijo.

“El voto útil se ejerce al no votar por un inútil”, refirió ante cientos de ciudadanos reunidos en la plaza de La Copa.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular