Thursday, May 30, 2024
InicioPolíticaElecciones México 2024: Candidatos y candidatas de los distritos 3 y 15...

Elecciones México 2024: Candidatos y candidatas de los distritos 3 y 15 cierran filas con la 4T


Carlos Lomelí Bolaños realizó gira de trabajo; encabezó actividades en los municipios de Yahualica de González Gallo, Tepatitlán de Morelos, Ayotlán y Degollado.

En este primer municipio presidió una rueda de prensa acompañado de Wendy Limón, candidata a Presidenta Municipal de Yahualica de González Gallo, así como de Reymundo Núñez y Martín Franco, candidatos a diputados federal y local por el Distrito 3, respectivamente.

Ante los representantes de los medios de comunicación, la y los candidatos de Morena se comprometieron a apoyar, cada uno desde sus respectivas instituciones, toda acción para empoderar y dar seguridad a las mujeres, igual para ayudar al desarrollo del campo jalisciense.

Mostraron su apoyo a la iniciativa de Claudia Sheinbaum Pardo para entregar una pensión a todas las mujeres de 60 y hasta 64 años de edad.

Asimismo, pidieron unidad de la militancia y sufragar el 2 de junio en favor de todas y todos los candidatos de su partido.

 ESPECIAL / CARLOS LOMELÍ
ESPECIAL / CARLOS LOMELÍ

Lee: Chema Martínez afirma que erradicará la desigualdad en Guadalajara

Más tarde, Carlos Lomelí se reunió con integrantes de Coparmex en Tepatitlán de Morelos. Ahí presentó su propuesta de trabajo para hacer de Jalisco el eje político, social y económico del país.

La gira continuó en Ayotlán, donde refirió que “hoy nos toca construir, nos toca llevar un mensaje de esperanza, de cambio y de transformación (…) que la Cuarta Transformación tiene que llegar a Jalisco y tiene que mantenerse en toda la República, que estos son tiempos de hacer a un lado las aspiraciones para poder dar paso a la continuidad de lo que el pueblo conquistó en el 2018”, expresó en su mensaje Carlos Lomelí.

Finalmente, el Candidato al Senado por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, terminó actividades en Degollado, desde donde invitó a las y los jaliscienses a refrendar el apoyo a la Cuarta Transformación para darle continuidad a la iniciativa del todavía Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Juan Manuel López, Candidato a Diputado federal por el Distrito 15;  Candy Chávez, Candidata a Presidenta Municipal de Degollado, y Juan Barajas, Coordinador estatal del Instituto Nacional de Formación Política de Morena, estuvieron presentes en las asambleas celebradas en estos dos últimos municipios.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

AL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular