Wednesday, May 29, 2024
InicioPolíticaElecciones: Ven posible construir un “México mejor”

Elecciones: Ven posible construir un “México mejor”


La Fundación Jaime Enrique Michel Velasco llevó a cabo la conferencia “Un mejor México sí es posible” en la que se habló de los posibles escenarios que tendrá el país de cara a las elecciones del próximo 2 de junio. 

El evento fue encabezado por el director general de Dulces de la Rosa y presidente de la fundación, Enrique Michel Velasco, quien fue acompañado de Enrique de la Madrid, coordinador de las mesas temáticas de la campaña de Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República; y de Max Káiser Arriaga, coordinador de la mesa Anticorrupción.

Enrique Michel señaló que el objetivo de la conferencia, que fue impartida frente a académicos y estudiantes en la sala Guillermo del Toro de la Cineteca del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (Cineteca FICG), es abrir la participación a la población con el fin de buscar la resolución de los problemas que aquejan al país, sumando ideas y estrategias para un mejor proyecto de nación

“Todos deseamos hacer posible un México mejor, el espíritu de nuestra organización es apartidista, pero debemos abrirnos ante la realidad y ver con interés las opciones que tenemos como mexicanos para resolver nuestros más agudos problemas, así como escuchar y atender todas las visiones que enriquezcan planes y proyectos de nación para el futuro”, declaró el empresario. 

Por ello, puso la fundación Enrique Michel a la disposición y servicio del país, ya que aseguró que sus actividades podrán apoyar a la mejora de México. 

Michel Velasco recordó que es vital para el país mantener la división de poderes, con el fin de que haya un mejor desarrollo de México y que cada Estado trabaje conforme a lo que decida su población. 

Enrique de la Madrid mencionó que la juventud tendrá un papel importante en la elección del mes de junio, por lo que los llamó a participar y destacar sobre otras generaciones, al asegurar que son la más preparadas de todas. 

“Si nos preparamos bien, este va a ser uno de los mejores países del mundo y está en nuestras manos: rebélense, tomen el control de su futuro ya y háganlo, ¿saben cómo? Sin temor a asumir responsabilidades, no le pongan mucho peso a este tema de la responsabilidad, estar preparados. Esta es la generación más preparada de mexicanos que jamás ha habido”, aseguró. 

Max Káiser Arriaga dijo que la población debe estar haciendo frente al oficialismo, pese a los mensajes de desesperanza y críticas que se ejercen desde el poder.

CT

Temas

  • Enrique de la Madrid
  • Max Káiser Arriaga
  • Enrique Michel Velasco
  • Elecciones
  • Política

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular