Sunday, April 21, 2024
InicioDeportesEn duelo de desesperados, el Mazatlán FC logra agónico triunfo ante unos...

En duelo de desesperados, el Mazatlán FC logra agónico triunfo ante unos Xolos que siguen sin ganar

Los jugadores de Xolos y Mazatlán FC disputan el balón con intensidad (Foto: @MazatlanFC).

Xolos no reacciona en el Clausura 2024, el equipo de Miguel Herrera no sabe lo que es ganar luego de 13 partidos, ahora volvió a caer 2-0 ante el Mazatlán, lo que les permite a los Cañoneros seguir suspirando por un lugar en el Play-In al acercarse a cuatro puntos de Chivas, último equipo que tiene su lugar asegurado en dicha fase.

Gustavo del Prete fue el que desequilibró al 42’, se quitó la marca de un defensa y metió un centro a segundo poste que Diego Barbosa intentó despejar, pero el balón dio en el cuerpo de Alan Medina, el rebote fue a dar a los botines de Luis Amarilla, quien marcó el 1-0.

Al 85’ llegó la jugada más inverosímil del partido cuando Jesús Escoboza entró sin marca por la banda izquierda, el defensa Kevin Balanta le dio un leve rozón al balón, pero aún así el envío llegó a Eduard Bello, quien estaba solo y su alma ante la portería de los Xolos, pero abanicó de forma increíble.

Sin embargo, el venezolano Bello se sacó la espina en un contragolpe al 92’, hizo una larga conducción, se animó a disparar desde las afueras del área, el balón dio en el poste izquierdo y se insertó al arco de los Xolos para el 2-0 definitivo.

Te puede interesar:

El América sufre en el Azteca, aunque vence al San Luis para regresar a la cima

El cargo En duelo de desesperados, el Mazatlán FC logra agónico triunfo ante unos Xolos que siguen sin ganar apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular