Thursday, May 30, 2024
InicioCulturaEsculturas causan asombro en Paseo Fray Antonio Alcalde, ¿ya las conoces? -...

Esculturas causan asombro en Paseo Fray Antonio Alcalde, ¿ya las conoces? – El Occidental

El Festival de Mayo llegó a Jalisco para ofrecer más de 70 por tiempo limitado. La edición de este año conmemora los 200 años del estreno de la Novena Sinfonía de Beethoven, por lo que podremos ver en la agenda varias actividades musicales, pero también eventos que pertenecen a distintas disciplinas.

Muchas de las actividades que promueve el Festival de Mayo están instaladas en espacios públicos por lo que cualquiera puede darse una vuelta y disfrutar de las esculturas y pinturas que sin duda, impregnan de vida las calles.

Te recomendamos:

Las personas que han transitado en estos días el Paseo Fray Antonio Alcalde se han llevado una gran sorpresa en su recorrido, pues desde el 7 de mayo se instaló una serie de esculturas que destacan por sus temáticas y sus detalles.

Desde un rinoceronte que parece real hasta un personaje de sonrisa peculiar que pasea a su perro, estas esculturas han dado mucho de qué hablar a todo el que las visita.

Las esculturas estarán instaladas en el Paseo Fray Antonio Alcalde del 7 de mayo al 7 de junio, por lo que te recomendamos considerar en tu agenda esta experiencia cultural y llevarte algunas fotografías del recuerdo.

Cabe señalar que la exposición de estas piezas no tiene ningún costo.

Conoce la agenda

Si quieres conocer todo acerca del Festival de Mayo, mantente atento a sus publicaciones en redes sociales ya que ahí se comparte toda la información acerca de los próximos eventos.

Conoce la agenda completa de actividades aquí.

→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Fuente

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Más popular