Friday, May 17, 2024
InicioDeportesExfigura del Real Madrid dice que Mbappé no tiene el carácter de...

Exfigura del Real Madrid dice que Mbappé no tiene el carácter de otras estrellas; le replican que no es Hugo Sánchez o CR7

Kylian Mbappé durante la ceremonia la Ligue 1 (Foto: @Ligue1UberEats).

La inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid comienza a generar debate en torno al protagonismo que podría tener en el conjunto blanco; incluso, una exfigura como José María Gutiérrez ‘Guti’, consideró que no tiene la personalidad de los grandes astros de la historia merengue.

“Yo no le veo ese carácter, en el campo no me parece que tenga esa ambición que tenían esas estrellas con las que he jugado. En el partido del Dortmund me hace ver que es un grandísimo jugador, pero no tiene ese carácter de líder dentro del campo. No lo tiene”, dijo.

-“No es Cristiano, no es Cristiano ni Hugo Sánchez”, replicó el comentarista argentino Jorge D’Alessandro en el programa ‘El Chiringuito’, famoso show a nivel internacional por contar con las primicias del conjunto merengue.

Y después ‘Guti’ remató su comentario: “Pero no pasa absolutamente nada, hay muchísimos jugadores o grandes jugadores que no tienen ese carácter de líder. La Semifinal de Champions e incluso el partido de Ida de Cuartos de Final para mí fue una decepción, creo que era el momento de demostrar quién era Kylian Mbappé, sobre todo cuando se iba del PSG, sobre todo para esa afición a la que le decía que quería ganar la Champions para poder irse”.

MBAPPÉ ES ELEGIDO MEJOR JUGADOR DE FRANCIA

La Ligue 1 de Francia le entregó el premio a Kylian Mbappé como Mejor Jugador de la temporada por quinto año consecutivo, todo un récord si se considera que estuvo siete campañas como delantero del PSG.

“Me desgarra un poco el corazón, dejo mi país, empiezo una nueva vida. Somos humanos y tenemos nuestras debilidades, emociones y este oficio no siempre te permite expresar lo que sientes, hay mucha presión y exigencia. Hoy soy un joven de 25 años que ha completado un ciclo y que deja muchos sentimientos”, aseveró Mbappé ante la presencia de Vincent Labrune, presidente de la Liga, quien le pidió regresar algún día.

Te puede interesar:

Mbappé se despide del Parque de los Príncipes con sonoros abucheos de la afición del PSG

El cargo Exfigura del Real Madrid dice que Mbappé no tiene el carácter de otras estrellas; le replican que no es Hugo Sánchez o CR7 apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular