Tuesday, May 28, 2024
InicioDeportesFallece el piloto Juan María Traverso, leyenda del automovilismo argentino

Fallece el piloto Juan María Traverso, leyenda del automovilismo argentino

Juan María Traverso

REUTERS.- Juan María Traverso, uno de los pilotos más reconocidos del automovilismo argentino, murió el sábado a los 73 años, informó la Asociación Argentina de Volantes y la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

“Se fue un gran ídolo. La ACTC expresa un profundo pesar por la muerte de Juan María Traverso, el ídolo que trascendió al automovilismo. Siempre… siempre recordaremos al ‘Flaco’ de Ramallo. Que en paz descanse”, dijo la asociación de corredores.

Traverso, que fue considerado una leyenda del automovilismo local, falleció en su casa de Ramallo, en el interior de la provincia de Buenos Aires, luego de “pelear desde hace tiempo con un cáncer”, según reportes de la prensa argentina.

“Descansa en paz Juan María Traverso, el ídolo máximo del automovilismo argentino. En cada autódromo del país tu nombre estará siempre en el recuerdo”, indicó la asociación de volantes, de la cual era su presidente.

El “Flaco” ganó 16 títulos en las principales categorías del automovilismo local entre 1977 y 2003, seis de Turismo Carretera, siete de TC2000 y tres de Top Race.

Te puede interesar…

La gran esfera de Las Vegas rinde homenaje a Ayrton Senna con su icónico casco a 30 años de su muerte

El cargo Fallece el piloto Juan María Traverso, leyenda del automovilismo argentino apareció primero en Latin US.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular