Sunday, April 21, 2024
InicioPolíticaFallece Mario Reyes Ramos, aspirante priista a una presidencia municipal en Hidalgo

Fallece Mario Reyes Ramos, aspirante priista a una presidencia municipal en Hidalgo

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo informó sobre el fallecimiento de Mario Reyes Ramos, quien era su candidato para buscar la presidencia municipal de Huautla para las elecciones del 2024.

A través de redes sociales, el PRI de Hidalgo lamentó el fallecimiento de Mario Reyes sin dar más detalles sobre el deceso.

Te sugerimos: Mujer huye de Hidalgo por amenazas tras denunciar por violación a Daniel Andrade Zurutuza, candidato a diputado por Morena

La diputada federal Carolina Viggiano Austria se unió a las condolencias y envió, a través de redes sociales, su pésame a la familia del candidato a la presidencia municipal de Huautla.

“Por sus cualidades de liderazgo y sensibilidad social, fuera electo nuestro candidato para este gran municipio”, escribió en redes sociales.

Medios locales informaron que el fallecimiento de Mario Reyes se dio por un infarto al corazón.

El 24 de marzo, Mario Reyes presentó a su equipo para contender por la presidencia municipal de Huautla, luego de ser registrado como candidato del PRI ante Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

Puedes leer: Hallan el cuerpo de una agente del Ministerio Público de Hidalgo con herida de bala; abren investigación por feminicidio

Durante la presentación de su plantilla, Mario Reyes dijo que su partido estaba preparado para la contienda electoral y afirmó que había capacidad en su equipo, que estaba conformado en su mayoría por mujeres.

En las elecciones del próximo 2 de junio, Hidalgo renovará 84 presidencias municipales, así como el Congreso estatal.

Las campañas para las alcaldías comenzarán el próximo 20 de abril y terminarán el 29 de mayo, es decir, poco más de un mes.

El cargo Fallece Mario Reyes Ramos, aspirante priista a una presidencia municipal en Hidalgo apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular