Saturday, February 24, 2024
InicioPolíticaGanador de La Voz Kids revela que su padre le robó el...

Ganador de La Voz Kids revela que su padre le robó el premio y huyó

Ciudad de México /

¿Lo recuerdas? Roberto Xavier saltó a la fama luego de que ganara el concurso llamado ‘La Voz Kids’, donde se llevó un premio de 500 millones de pesos, sin embargo, el final de ésta victoria acabó sumamente mal.

El tiktoker Eslowosle acudió a la Escuela Secundaria Técnica Número 26, en Aguascalientes, para entrevistar a los alumnos y en dicho encuentro se encontró con la súper estrella que prometía ser un talento en ascenso.

Luego de entonar un canción de Xavi, cantante de corridos tumbados y que recientemente destronó a Peso Pluma como el artista más escuchado, puntualizó: “Si no me conocen yo soy Roberto Xavier, el ganador de ‘La Voz Kids’ en el 2019. Ya me cambió la voz, pero ya traigo nuevas canciones y ya grabé dos canciones inéditas“.

Aunque la realidad estaba más lejos de lo que creyó porque Roberto, quien ya es todo un adolescente, habló sobre lo triste que acabó aquel episodio de su vida donde alcanzó los ‘cuernos de la luna’ gracias a su talento.

Lamentablemente con la fama y el dinero que ganó aquella noche triunfal, también conoció un lado de su padre que salió inesperadamente pues el hombre decidió abandonar a la familia para llevarse el premio.

“Lamentablemente a los 6 meses que yo gané La Voz Kids mi papá nos abandonó y se llevó el premio“.

Redes buscan al padre de Roberto

Roberto Marín es el padre del cantante, por lo cual redes sociales ya lo buscan desesperadamente para reprocharle sobre lo que le hizo a su hijo, especialmente cuando más lo necesitaban por en aquel momento la madre de Roberto se enfrentaba contra el cáncer.

Afortunadamente la mamá del joven venció dicha dificultad, pero usuarios han ‘explotado’ en contra del papá del ganador de La Voz Kids, que hasta el momento no ha revelado sus razones para haber actuado de tal manera.

Así fue como ganó La Voz Kids

Roberto Xavier tenía 9 años cuando ganó el reality y estuvo en el equipo de Lucero. El pequeño refirió en ese momento que era gran admirador de Pedro Fernández y Julión Álvarez pues quería llegar a ser como ellos; otro de sus anhelos era ser actor.

“Estoy muy feliz y afortunado de haber ganado el primer lugar, espero ver qué proyectos me llegan, de hecho, quiero prepararme como actor para participar en La Rosa de Guadalupe. No esperaba ganar porque todos mis compañeros son muy buenos”.

KVS


Google news logo
Síguenos en

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular