Thursday, April 25, 2024
InicioPolíticaGobierno austero y honesto para mejorar la calidad de vida de los...

Gobierno austero y honesto para mejorar la calidad de vida de los Jaliscienses: Claudia Delgadillo – El Occidental

Durante de la presentación de su plataforma de Trabajo la candidata a la gubernatura por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, Claudia Delgadillo indicó que al llegar al gobierno implementará una política anticorrupción, en la que se establecerá una Contraloría Estatal Ciudadana y una Unidad de Inteligencia Financiera para los entes públicos, con lo que se vigilará el ejercicio que lleven a cabo.

En ese contexto Delgadillo aseveró que realizará acciones para posicionar una administración austera y transparente donde habrá reducción de funcionarios de alto nivel para generar ahorros por más de mil 100 millones de pesos.

Te puede interesar:

“Eliminaremos el dispendio y la frivolidad en el gasto público del Estado de Jalisco; porque no puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre”, apuntó Claudia Delgadillo.

La abanderada de Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos dijo que durante su gobierno las malas prácticas de los gobiernos del pasado se terminarán con acciones eficientes que busquen el bien común de la gente.

También, buscará una nueva ley de compras y adquisiciones bajo un riguroso estándar anticorrupción lo que reformará el proceso de gastos públicos con lo que se logré consolidar infraestructura y servicios para el bien de la población.

Claudia Delgadillo buscará una renegociación del endeudamiento del estado creando compromisos financieros del pago de la deuda para obtener mayor disponibilidad de recursos e inversión.

También entrará de lleno en la crisis del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco y dará certeza a los trabajadores y proteger su patrimonio.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular