Saturday, May 18, 2024
InicioPolíticaGrave la ausencia de Frangie en el debate - El Occidental

Grave la ausencia de Frangie en el debate – El Occidental

“La ausencia de Frangie es doblemente grave, pues no sólo es candidato sino actual presidente municipal. Por lo tanto, no sólo tiene la responsabilidad de compartir sus propuestas sino de rendir cuentas a la población”, dijo Kumamoto sobre la ya usual ausencia de Frangie.

Esta segunda ocasión Oscar Santos, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco y Pedro Kumamoto, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco dialogaron, compartieron propuestas y debatieron en torno a temas como obra pública, transparencia, Derechos Humanos, servicios públicos, combate a la corrupción y a la inseguridad.

Podría interesarte:

Las propuestas de Kumamoto giraron en torno a las grandes preocupaciones del municipio: erradicar el miedo de las calles y el hambre de los hogares, ofrecer una mejor educación y servicios dignos para toda la población.

En términos más concretos, Kumamoto habló de incrementar 40% los apoyos sociales, crear nuevos comedores comunitarios, una nueva escuela gratuita de programación y tecnología, así como un nuevo Instituto Municipal de la Vivienda.

Te recomendamos → Llevaré a otro nivel la zona sur de Zapopan, promete Frangie

“Ya se van los gobiernos naranjas y con ellos la política de la corrupción y los privilegios. Lo que está en juego en esta elección es que Zapopan se quede en el pasado o que avance hacia un mejor futuro. En la boleta hay dos opciones, que siga un gobierno gris, corrupto y que le ha dado la espalda a las grandes necesidades que viven las personas, o que llegue a Zapopan un nuevo gobierno de derechos y oportunidades”.

→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes

El debate llega un día después de ser aclamado por cerca de 10 mil personas en un mitin con Claudia Sheinbaum y de salir adelante en la encuesta más reciente. A un par de semanas de la elección, Kumamoto parece más cerca que nunca de alcanzar la presidencia municipal del municipio.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Fuente

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Más popular