Saturday, February 24, 2024
InicioDeportesGuardiola elogia a Haaland y lo compara con Messi y Cristiano: “Ni...

Guardiola elogia a Haaland y lo compara con Messi y Cristiano: “Ni siquiera ellos, a su edad, metían tantos goles como Erling”

Erling Haaland en acción ante el Everton en juego de la Premier League (Foto: EFE).

Josep Guardiola forjó una épica historia como técnico del Barcelona, donde levantó dos Champions League en 2009 y 2011, donde maravilló al mundo de la mano de Lionel Messi, en esa época también padeció de cerca la explosión deportiva de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, sabe de la calidad goleadora de ambas estrellas y ahora, como timonel del Manchester City, compara a su goleador, Erling Haaland, con ellos.

“Tiene una mentalidad especial, sus números son increíbles. Ni siquiera Messi o Ronaldo, a su edad, metían tantos goles como él. Erling es un gran competidor, nos ayuda en muchas cosas, no necesita hacer goles”, afirmó Guardiola sobre el delantero noruego de 23 años, quien en esta temporada ha convertido 21 goles entre Premier League y Champions League.

Esta declaración del técnico del Manchester City se da en la previa del duelo ante el FC Copenhague en la ida de los octavos de final de la Champions League, certamen del que es actual monarca, aunque en algún momento pensó que el objetivo no se cumpliría.

Te puede interesar:

Brasil se queda fuera de los Juegos Olímpicos porque Argentina le arrebata el boleto a París 2024

“Hace años pensaba que quizás este torneo era demasiado para nosotros, pero todas estas experiencias nos han ayudado. Hemos jugado dos finales y una semifinal en tres años. Ahora todos creemos que podemos hacerlo. Esa es nuestra mejor herencia”, sentenció Guardiola.

El cargo Guardiola elogia a Haaland y lo compara con Messi y Cristiano: “Ni siquiera ellos, a su edad, metían tantos goles como Erling” apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular