Tuesday, May 28, 2024
InicioDeportesGuillermo Campos logra nuevo récord mexicano y medalla de plata en los...

Guillermo Campos logra nuevo récord mexicano y medalla de plata en los 400 metros con vallas del Iberoamericano en Brasil

Guillermo Campos (centro) durante el Campeonato Iberoamericano en Brasil (Foto: @CONADE).

El velocista Guillermo Campos obtuvo la medalla de plata en los 400 metros con vallas en el Campeonato Iberoamericano en Cuibá, Brasil, por lo que logró su mejor tiempo de la temporada que le permite imponer un nuevo récord mexicano.

El atleta de Nuevo León detuvo el cronómetro en 49.27 segundos, rompiendo la marca anterior de Fernando Arodi Vega, quien marcó 49.32 en la Universiada Mundial en Nápoles, Italia del 2019. Sin embargo, Campos aún está lejos de los 48.70 que se exigen para calificar a los Juegos Olímpicos.

Como sea, Guillermo sigue mejorando sus marcas individuales y sus 49.27 segundos le permitieron quedarse con la plata, sólo por detrás del portugués Mikael Jesus, quien obtuvo la presea de oro con 49.20 segundos, mientras que el bronce fue para el dominicano Yeral Núñez con 49.60.

Te puede interesar:

El mexicano Daniel Noyola es subcampeón panamericano de ciclismo de montaña y lo dedica a su padre fallecido: “Gracias por siempre creer en mí”

El cargo Guillermo Campos logra nuevo récord mexicano y medalla de plata en los 400 metros con vallas del Iberoamericano en Brasil apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular