Saturday, February 24, 2024
InicioPolíticaGuillermo Martínez, preparado para jugar en un club grande como Pumas

Guillermo Martínez, preparado para jugar en un club grande como Pumas

Ciudad de México /

Pumas se declaró listo para enfrentar el próximo domingo Pachuca en la jornada tres de la Liga MX; sin embargo tendrán una baja importante, y es que el delantero, Rogelio Funes Mori, estará fuera algunos partido, por lo que el capitán, Adrián Aldrete les mostró su respaldo. “Estábamos muy contentos con la incorporación de Rogelio, a nadie de los compañeros se les desea una lesión, ahora toca estat con él apoyarlo y que se recupere lo antes posible”.

Con la lesión del ‘Melli’, Aldrete resaltó la importancia de Guillermo Martínez, y aseguró que ya está listo para tomar ese rol de protagonista. “Memo ha hecho bien las cosas en los últimos torneos, entonces, está preparado para estar en una equipo grande, y tomar una responsabilidad así”.

Por otra parte, el capitán auriazul le quitó peso a la ofensiva y aseguró que todo el equipo debe de contribuir en la parte de adelante. “Es muy temprano para sacar conclusiones, también tenemos que recordar que nuestra ofensiva no solo son los dos nueves, no solamente es responsabilizar de los dos goles a los dos nueves, sino que todo el equipo debe de estar involucrado”.

También aseguró que el cambio de horario es un factor importante, y es que el equipo tendrá que jugar ante Pachuca a las 5 de la tarde, por lo que la rutina cambia en todos los sentidos. “Si hay una diferencia considerable, cuando es a las 12, tienes poco tiempo para el desayuno, todas las rutinas son más cortas, sé que a la afición le gusta ese horario”.

De esta manera, Pumas tiene como objetivo sacar los tres puntos el próximo domingo ante Pachuca, luego de la caída que tuvo el pasado viernes frente a Atlético de San Luis, por lo que será importante para ellos ya no dejar escapar más unidades.


Google news logo
Síguenos en

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular