Tuesday, May 28, 2024
InicioDeportesJavier Tebas, presidente de LaLiga, adelanta que Mbappé jugará en el Real...

Javier Tebas, presidente de LaLiga, adelanta que Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada

Mbappé

Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada, o al menos eso es lo que adelantó Javier Tebas, presidente de LaLiga.

“Pues hombre, (Mbappé) es del Madrid el año que viene, la temporada que viene, sí, sí”, acotó Tebas en entrevista para el diario Olé.

Incluso, el directivo ‘filtró’ que el extremo francés firmó por cinco temporadas con los merengues, por lo que tendrá el mismo número de años para al fin ganar la Champions League.

“Hombre, si les han firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco de temporadas de oportunidades”, detalló.

Tebas Medrano destacó que el Madrid tendrá una gran plantilla con Mbappé, quien es “uno de los mejores jugadores del mundo”, más allá de que eso “no es garantía de campeonatos”.

“Es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero bueno, también están Vinícius y Bellingham, el Madrid va a tener una gran plantilla, aunque claro que eso no da garantías de ganar campeonatos”, apuntó el también abogado español.

Te puede interesar…

Exfigura del Real Madrid dice que Mbappé no tiene el carácter de otras estrellas; le replican que no es Hugo Sánchez o CR7

El cargo Javier Tebas, presidente de LaLiga, adelanta que Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada apareció primero en Latin US.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular