Monday, March 4, 2024
InicioDeportesJesús Godínez, canterano de Chivas, será el primer mexicano que juega en...

Jesús Godínez, canterano de Chivas, será el primer mexicano que juega en la Superliga China

Godínez Chivas Superliga China

El canterano de Chivas Jesús Godínez fue presentado como refuerzo del Nantong Zhiyun, con lo que se convierte en el primer jugador nacido en México que compite en la Superliga China.

“Con efecto inmediato, Jesús Godínez ha fichado por el Nantong Zhiyun y vestirá los colores del Zhiyun en la primera división china en la temporada 2024, ¡con el objetivo de conseguir más victorias para el Nantong!” publicó el equipo en redes sociales.

En el video que se difundió en Instagram, aparece un aficionado del Nantong Zhiyun al que le sirven un burrito, aunque no queda satisfecho con el platillo.

Entonces un cocinero prepara otro burrito y Godínez entra en escena para decir en chino: “Está bien hecho”.

Aunque Vasudeva Das Lilley Núñez, más conocido como Vas Núñez, juega en Meizhou Hakka de la Superliga China, no nació en México, pero es hijo de madre mexicana, por lo que se considera que Godínez será el primer mexicano por nacimiento que juega ahí.

TRAYECTORIA

José de Jesús Godínez Navarro es un delantero mexicano de 27 años de edad que se formó en la cantera de las Chivas, equipo con el que debutó en Primera División durante el Apertura 2017 bajo el mando de Matías Almeyda.

Luego de dos años en el Rebaño, salió a préstamo a León, en donde permaneció por dos años. En junio de 2021 volvió a Chivas, pero solo estuvo durante un torneo ante de salir nuevamente, ahora al Querétaro, logrando solo jugar durante el Clausura 2022. Regresó por unos días a Chivas, que lo prestó al Necaxa.

En el inicio del 2023, Chivas lo prestó una vez más, aunque ahora a Costa Rica, con el club Herediano, donde jugó 51 partidos y anotó 22 goles.

También puedes leer…

¡Guardiola rompe maldición! Manchester City vence de visita al Tottenham y avanza a Octavos de Final de la FA Cup

Su equipo llegó a la final del Apertura 2023 en la que perdieron ante Saprissa. Al término del 2023 volvió a Chivas, que ahora lo envía a una nueva aventura, en la Superliga China.

El cargo Jesús Godínez, canterano de Chivas, será el primer mexicano que juega en la Superliga China apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular