Thursday, May 30, 2024
InicioPolíticaJJ Macías 'borrado' en Chivas; cuarto partido consecutivo sin ser convocado -...

JJ Macías ‘borrado’ en Chivas; cuarto partido consecutivo sin ser convocado – El Occidental

La relación entre el Guadalajara y JJ Macías cada vez luce peor. El delantero no fue considerado de nueva cuenta por Fernando Gago y verá la semifinal de ida contra América desde la tribuna del inmueble rojiblanco.

El canterano rojiblanco se perdió más de 50 partidos, en un período que superó el año de inactividad por dos roturas de ligamento cruzado que sufrió entre junio del 2022 y noviembre del 2023. Su regreso al primer equipo coincidió con la llegada de Fernando Gago al banquillo del Rebaño, sin embargo no ha tenido los minutos y regularidad que se esperaría.

Te podría interesar:

Ante esto, los rumores sobre una posible salida comienzan a tomar fuerza. Equipos como León y Santos se encuentran pendientes de la situación del delantero, que hoy día busca permanecer en el Guadalajara, sin embargo, por la falta de actividad, podría buscar otras alternativas.

Para la convocatoria del Clásico Nacional de este miércoles, Gago no ofreció sorpresas. Mantiene la misma base. De los 23 seleccionados, solo 11 son canteranos chiva, mientras que los restantes han llegado de otras instituciones para reforzar al plantel en años recientes.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes

Aquí te dejamos los convocados de Chivas para la semifinal de ida:

Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley.

Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Chiquete, Jesús Sánchez, Leonardo Sepúlveda, José Castillo y Alan Mozo.

Mediocampistas: Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Rubén González y Yael Padilla.

Delanteros: Ricardo Marín, Roberto Alvarado, Carlos Cisneros, Cade Cowell, Pável Pérez, Isaac Brizuela y Javier Hernández.

Chivas recibirá la visita del América en la semifinal de ida este miércoles a las 20:00 hrs, ante un Estadio Akron que ya tiene boletaje agotado en su plataforma web de venta. Guadalajara está obligado a ganar en el marcador global si quiere acceder a la gran final de la Liga MX y el primer paso será en el primer duelo de esta semana.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Fuente

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Más popular