Thursday, April 25, 2024
InicioDeportesJulio Urías: ¿Regresa a los Dodgers? Esto se sabe sobre el mexicano...

Julio Urías: ¿Regresa a los Dodgers? Esto se sabe sobre el mexicano en la MLB


El año pasado fue de gran sorpresa para el mexicano Julio Urías, quien llevaba una carrera de ensueño en las Grandes Ligas del Beisbol de Estados Unidos (MLB, por sus siglas en inglés). 

Campeón con Los Angeles Dodgers en 2020, el nacido en Sinaloa fue separado del equipo cuando en septiembre de 2023 fue acusado por presunta violencia doméstica y se sospechaba de delito grave; se dijo que Urías había agredido a su pareja y se confirmó más tarde que había pagado una fianza de 50 mil dólares para quedar en libertad con solo cargos menores. Finalmente, en enero de este año, la Fiscalía del condado de Los Ángeles determinó que no presentaría cargos criminales en contra del pitcher mexicano.

Tras este oscuro episodio, se dijo que la MLB le había cerrado las puertas al lanzador zurdo, pero la información más reciente del portal especializado en beisbol, Al Bat, indica que ejecutivos de los Dodgers se habrían acercado a él de nueva cuenta.

Un artículo del periodista Bill Shaikin publicado en el diario Los Angeles Times, señala que los directivos del equipo californiano habrían llamado al pelotero mexicano, sin éxito; la fuente indica que el jugador “Se ha vuelto totalmente oscuro”.

También se indica que el posible regreso de Urías a las Grandes Ligas depende del veredicto final que emita el Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Asimismo, se dio a conocer en Los Angeles Times que pese a haber atravesado las polémicas acusaciones, el agente del nacional, Scott Boras, reveló que aunque no fue un nombre que sonara mucho en la pasada temporada de transacciones del beisbol, varios equipos se acercaron a preguntar por el mexicano para firmarlo.

Boras no reveló cuáles organizaciones serían las señaladas, pero sí dijo que el pitcher sigue entrenando para mantenerse en forma.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular