Saturday, May 25, 2024
InicioPolíticaKumamoto será presidente de Zapopan y tendrá todo el apoyo del gobierno...

Kumamoto será presidente de Zapopan y tendrá todo el apoyo del gobierno federal: Claudia Sheinbaum – El Occidental

En un evento donde se reunieron cerca de 10 mil personas en la plaza de las Américas de Zapopan el candidato de Sigamos Haciendo Historia Pedro Kumamoto y la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum se comprometieron a regresar el gobierno a los zapopanos ofreciendo más y mejores apoyos.

Kumamoto habló de sus propuestas de campaña y como la coalición Sigamos Haciendo Historia llevará a los habitantes de Zapopan la primera universidad digital, erradicará ma corrupción, mejorará la seguridad entre otras mejoras que los gobiernos del pasado lograron otorgar en 9 años.

Te puede interesar:

“Nuestro proyecto en Zapopan comparte ideas y valores esenciales con el proyecto de la Dra. Sheinbaum en México. Nos une la lucha contra la marginación social, tanto como nos une la lucha a favor de los derechos humanos. Ambos creemos en el desarrollo comunitario y la prosperidad compartida. A ambos nos mueve el amor a la gente y un respeto sagrado al medio ambiente”, expresó Kumamoto.

El abanderado de Futuro, Morenas, Hagamos, PT y Verde Ecologista dijo que su tarea como presidente de Zapopan será construir lazos con el gobierno de Jalisco y México para regresar la paz a la ciudadanía.

“Yo, como ustedes, deseo un Zapopan de paz y bienestar común, de derechos y oportunidades, un Zapopan sin corrupción y sin hambre”

Por su parte la candidata a presidenta de México por Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo reconoció que Kumamoto encabeza las encuestas para ganar la elección del 2 de junio y que una vez que ella y Pedro ocupen sus cargos se coordinarán para mejorar la calidad de vida de los zapopanos.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes

“Y estoy segura, porque lo acabo de ver en una encuesta, que un joven que tiene años luchando por Zapopan y por Jalisco, Pedro Kumamoto, va a ser el próximo presidente municipal de Zapopan” apuntó Claudia Sheinbaum.

Ambos candidatos estuvieron acompañados por sus compañeros de coalición, Carlos Lomelí al Senado, Claudia Delgadillo al gobierno de Jalisco y por el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado así como la presidenta estatal Katia Castillo.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular