Thursday, April 25, 2024
InicioDeportesLa exluchadora Daniela López denuncia al padre de su hija tras ser...

La exluchadora Daniela López denuncia al padre de su hija tras ser golpeada delante de la menor: “Temía por mi seguridad”

Daniela López

La exseleccionada nacional de lucha libre, Daniela López, aseguró que fue golpeada por su pareja y padre de su hija, Luis Pedro Cervantes Rincón.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, López Mejía dijo que ya presentó la denuncia en Cabo San Lucas por “violencia familiar” contra el agresor, quien es peleador profesional de artes marciales y le provocó fractura de nariz.

“Estaba muy asustada, no sabía qué hacer, cómo reaccionar. Temía por mi seguridad y por la de mi hija. Estoy bien, estoy a salvo. Ya descartamos fracturas, mi ojo está bien.

“Me hicieron mi tomografía, sí tengo fractura de nariz y ya denuncié. Muchas gracias por su apoyo cada vez me siento más fuerte”, contó la otrora gladiadora.

Te puede interesar…

Víctor Guzmán acusa a Ana Laura Bernal y Ana Guevara de querer meterlo a la cárcel y quitarle a su hijo: “Vivo con miedo”

El cargo La exluchadora Daniela López denuncia al padre de su hija tras ser golpeada delante de la menor: “Temía por mi seguridad” apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular