Saturday, February 24, 2024
InicioDeportesLa Fiel, pieza fundamental para los jugadores rojinegros

La Fiel, pieza fundamental para los jugadores rojinegros


Quedarse con los tres puntos ante Santos dejó sensaciones muy positivas en Atlas, porque no sólo consiguieron una segunda victoria de manera consecutiva en casa, sino que, además, reconectaron con la afición en las gradas del Jalisco, lo que los impulsó a brindar un buen espectáculo.

Mateo García y Gaddi Aguirre expresaron su agradecimiento hacia la Fiel, reconociendo que son parte fundamental para obtener buenos resultados y mantenerse en el camino de escalar posiciones para situarse en los lugares de clasificación a la liguilla.

“Mientras haya un buen desempeño dentro del juego, afuera es el doble de alegría. Es muy bonito y agradecerles que vengan acá al estadio a apoyarnos, y que sepan que vamos a dejar todo dentro del campo”, declaró Aguirre.

“Lo de la afición, lo de la Fiel, siempre es un plus para nosotros. Partido a partido sabemos que cuando jugamos en casa, es el apoyo lo que nos da fuerza para poder entrar a la cancha y demostrar. Este triunfo (contra Santos) fue del equipo y para ellos también”, comentó García.

A pesar de lograr la goleada contra los laguneros, los rojinegros no pierden la cabeza y ya se preparan al cien por ciento para enfrentar al peor equipo de la competencia que es Mazatlán, rival que no menosprecian, sabiendo que están obligados a conseguir otro triunfo a su favor.

“Estoy muy contento por el desempeño del equipo, hicimos un gran partido y se vio reflejado en el marcador. Ahora, pensar en el siguiente rival que es Mazatlán, sabemos que va a ser un partido difícil, sabemos la calidad que tienen, pero creo que venimos haciendo bien las cosas y cada vez va gustando un poco más”, indicó Gaddi.

Por último, aprovecharon para mandar un mensaje de pronta recuperación a Eduardo Aguirre, jugador que salió lesionado del compromiso ante los de Torreón, tras un choque con Carlos Acevedo, lo que lo dejará cuatro semanas fuera de la cancha.

“Quiero agradecerle su disposición y, sobre todo, que tenga una pronta recuperación, sabe que lo quiero mucho”, dijo el lateral izquierdo.

“Fue una jugada desafortunada, un poco dura, pero creo que el equipo va a estar ahí haciéndole el apoyo y ojalá se recupere pronto, porque es un jugador muy importante para nosotros”, finalizó Mateo.

La Academia visitará a los Cañoneros de Mazatlán este viernes 9 de febrero a las 19:00 horas en el duelo correspondiente de la jornada 6 en el Estadio El Encanto.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular