Thursday, May 30, 2024
InicioPolíticaLanzan bombas molotov contra inmueble de candidato en Petatlán - El Occidental

Lanzan bombas molotov contra inmueble de candidato en Petatlán – El Occidental

El candidato a alcalde de Petatlán por Movimiento Ciudadano (MC), Jaime Martínez Pascasio denunció que dos hombres arrojaron bombas molotov contra un salón de fiestas propiedad de su familia, durante la noche del miércoles.

El político, quien ha sido regidor y ha ocupado cargos dentro de la administración municipal, compartió un video en redes sociales donde se aprecian los daños causados por estos artefactos.

“Sufrimos pues eso se llama atentado, se llama corrientada porque los cabrones que traigan cosas con uno, que se lo digan a uno de frente”, expresó.

Denunció que estas bombas molotov provocaron fuego, y este dañó el pasto sintético y una puerta de Parota en el acceso principal del establecimiento.

Mientras grababa el video, Martínez señaló que debido a la intervención rápida de quienes se encontraban cerca del inmueble, este hecho no pasó a mayores.

Agregó que esta agresión, tiene que ver con la política, y dijo que de momento sus adversarios se están metiendo con cosas materiales y denunció que después seguiría la integridad física.

“Si creen que les estamos estorbando que nos digan… saben qué, dejen de andar en campaña, y dejamos de andar, y dejamos de andar”, expresó.

Los dos agresores corrieron hacia un predio abandonado y se perdieron en la oscuridad, según lo que narró el político, y agregó que durante la jornada de este jueves, ya colocaría cámaras.

En ese inmueble el político realizó su inició de campaña a la alcaldía el pasado 21 de abril.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Martínez Pascasio buscá con MC, llegar finalmente a la alcaldía de Petatlán, pues ya en dos ocasiones se ha quedado en el camino siendo abanderado del PRI.

En lo que va de estas elecciones, siguen presentándose hechos de violencia contra los candidatos a cargos de elección.

La última situación se presentó en Chilpancingo, cuando representantes del Partido del Trabajo, denunció que promotores del candidato a la alcaldía Jorge Salgado Parra, fueron amedrentados por hombres armados, quienes les dijeron que no podían hacer campaña en la zona de El Ocotito.

Nota publicada en El Sol de Acapulco

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular