Monday, March 4, 2024
InicioPolíticaLanzan nuevo posgrado dirigido a los CEO de México – El Financiero

Lanzan nuevo posgrado dirigido a los CEO de México – El Financiero

Ante los cambios que está enfrentando el país, las compañías de México requieren profesionales directivos con un perfil que pueda acompañar al CEO a guiar a la empresa para lograr una Transformación Empresarial Integral.

La Universidad San Jorge en España lanzó una titulación junto a BTConsortium: el posgrado “Experto Chief Transformation Officer” un programa de dirección y liderazgo para la Transformación Empresarial Integral.

Para la Universidad San Jorge “se trata de un proyecto muy ilusionante ya que es el primer programa de posgrado que ponemos en marcha junto a un consorcio de empresas de Latinoamérica, como es BTConsortium”, asegura Carlos Cetina, vicerrector de Política Académica y Profesorado de la USJ.

El programa académico integra la experiencia de este consorcio empresarial en acompañar a fundadores de empresa, altos ejecutivos y líderes de diversas áreas de conocimiento en sus jornadas de transformación.

“Una nueva generación Chief Transformation Officers en América se ha formado con nosotros en los últimos 5 años de una manera vivencial a través de nuestro acompañamiento personalizado a las empresas y sus líderes. Es un honor para nosotros unir esfuerzos con la Universidad San Jorge y poder llevar juntos la Metodología de TEIⓇ a los profesionales de Europa”, destaca Miguel Galván, CEO del consorcio y co-director de esta formación.

Se desarrolla a través de una metodología que aborda las 5 dimensiones del modelo de empresa (estrategia, gestión, digital, organización y cultura) para abordar la transformación de las organizaciones de una manera metódica, integral e integradora.

Además, se incluye un módulo único de coaching ejecutivo personalizado y especializado en el perfil de líder transformador, que requiere el fortalecimiento de las habilidades de liderazgo, influencia, comunicación y gestión del cambio.

El programa Experto CTO está dirigido a directivos, mandos intermedios, líderes de proyectos estratégicos, responsables de procesos de negocio, gestión del cambio y emprendedores que quieren asumir el desafío de orquestar los esfuerzos multidisciplinares que toda organización necesita para operar y mantenerse vigente en un contexto de cambios acelerados y disruptivos que exigen altísimos niveles de alineación y coordinación en el primer nivel de la empresa.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular