Wednesday, May 29, 2024
InicioPolíticaLemus se concentrará en campaña y deja atrás el tema de la...

Lemus se concentrará en campaña y deja atrás el tema de la violencia política en razón de género – El Occidental

El tema de la violencia política por cuestión de género que se tuvo tras el tercer debate entre aspirantes al Gobierno del Estado quedó superada con la disculpa aceptada y ahora sólo se concentrará en hacer propuestas lo que resta de la campaña aseguró el candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, Palo Lemus.

Con la disculpa que dio en dos ocasiones y el limar las asperezas directamente con Laura Haro, considera que son factores esenciales para tener un final de campañas más tranquilo y enfocados en las propuestas, dijo que en caso de haberse encontrado con la candidata de Morena, Claudia Delgadillo, habría hecho lo mismo, pero hasta el momento no han coincidido en ningún sitio.

“Completamente, vuelta a la página, todo el respeto, yo le agradezco a la candidata sus muestras de apertura, de respeto, de comprensión, la verdad muy contento el que se pudo dar este encuentro, mi respeto es para ella y le hemos dado vuelta a la página”, indicó al concluir una reunión con más de 500 mujeres para celebrar el día de las madres.

Te podría interesar:

De Claudia Delgadillo que no acudió al encuentro con los jóvenes en la universidad privada en la que se encontró con Laura Haro, pero “sino habría sucedido algo similar”, pero hasta este día no se han dado las condiciones al respecto.

Al cuestionarlo sobre qué tiene que pasar en general con el tema de la violencia política en razón de género y de cómo avanzar en erradicarla, sostuvo que se dio “vuelta a la página, nos tenemos que concentrar en las propuestas, en hacer campaña, se acabó el tema, ha quedado finiquitado el día de ayer, así lo dijo la propia candidata Laura Haro, vuelta a la página y vámonos a la propuesta”.

De la reunión sostenida con mujeres jefas de familia, reconoció la labor que realizan en todos los ámbitos de la vida y el papel crucial que desempeñan en la sociedad, por lo que se comprometió para seguir trabajando incansablemente para apoyar a las mujeres de Jalisco.

→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes

“Les garantizo como lo he hecho en Zapopan, en Guadalajara, que seré un gran Gobernador que apoya a las mujeres. Siempre trabajando muy duro, cerquita, con mucho cariño, con mucha alegría, con mucho respeto”, expresó.

Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato al Senado de la República por Nuevo León, reconoció la valentía y dedicación de las mujeres como madres y cuidadoras, llamando a la unidad y al respaldo ciudadano para seguir transformando Jalisco

“Gracias por esa valentía que todos los días han ejercido con mucho amor, con mucha responsabilidad, por el bienestar de todas y todos nosotros muchas gracias”, señaló.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Fuente

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Más popular