Thursday, April 25, 2024
InicioDeportesLewis Hamilton lanza bebida sin alcohol al estilo Jalisco - El Occidental

Lewis Hamilton lanza bebida sin alcohol al estilo Jalisco – El Occidental

Este fin de semana se realizará el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que todos los pilotos de la Fórmula 1 ya se encuentran en tierras aztecas para este importante acontecimiento deportivo. Mientras “Checo” Pérez y Max Verstappen juegan futbol al lado de figuras como el mítico Jorge Campos, otros como el piloto de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, se dedica a asuntos distintos, como el lanzar una bebida sin alcohol con agave de Jalisco.

Podría interesarte:

A través de sus redes sociales, el siete veces monarca del automovilismo dio a conocer esta sinergia que lo unirá para siempre a la cultura mexicana y de Jalisco, mostrando una imagen en la que se le observa olfateando el elixir, teniendo como testigo un campo agavero, donde nació la bebida llamada ‘Almave’.

“Con Almave, nuestro objetivo es ofrecer una opción de alta calidad que no comprometa la artesanía y los sabores del tequila y brinde una experiencia de agave azul sin alcohol verdaderamente auténtica. Nos hemos aferrado al legado y a las tradiciones de elaboración del tequila, pero lo que hemos creado es una bebida espirituosa totalmente única”, especificó Lewis en instagram.

Hamilton manifestó el hecho que le motivó a llevar a cabo este proyecto fuera de las pistas, teniendo como primer motivación la confianza que le generaron, por lo que se comprometió a que con estas presentaciones se conserven las tradiciones de fabricación.

Te recomendamos → Beber en espacios públicos: Estas son las sanciones que aplica la ley en Jalisco

“Lo que me motivó a trabajar con Iván y Casa Cumbre, fue la confianza que me generaban, sabía que eran ellos los adecuados para crear el producto que tanto deseaba […] En Almave, tenemos claro el objetivo de ofrecer una opción de alta calidad en donde se ofrece una experiencia sin alcohol, pero con agave azul auténtico. Queremos conservar las tradiciones de fabricación del tequila, pero nuestra bebida espirituosa es única”, estableció Lewis, dueño de la marca.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

Habrá dos presentaciones de 700 mililitros: una llamada Almave Ámbar y la otra Almave Blanco, botellas que tendrán un costo 37 dólares, unos 675 pesos mexicanos, aproximadamente y se podrá encontrar a partir de este jueves en el sitio oficial de la marca Almave.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular