Friday, May 17, 2024
InicioDeportesLiga de Expansión MX: Trofeo llega a Guadalajara

Liga de Expansión MX: Trofeo llega a Guadalajara


El trofeo que coronará al campeón en la Liga de Expansión ya está en Guadalajara, listo para ser alzado por el vencedor que resulte entre los Leones Negros y el Atlante.

Todo está preparado para conocer al próximo monarca del Circuito de Plata, y como parte de las festividades de este gran encuentro, el galardón que distingue al ganador comenzó un tour en las respectivas metrópolis de los dos equipos que están por alcanzar la gloria, mismo que inició el martes en Ciudad de México.

La mañana de este jueves, el trofeo que está hecho por los materiales de obsidiana y plata, arribó a Guadalajara y visitó las instalaciones de EL INFORMADOR, donde se pudo observar de cerca la pulcritud y brillantez que lo caracterizan.

Dicho premio que tiene un peso cerca de los siete kilos 800 gramos será entregado en el Estadio Jalisco cuando se dispute el partido de Vuelta; cabe recordar que, en el duelo de Ida, los azulgranas sacaron ventaja de 0-2 sobre los Universitarios con goles de Rafael Durán y Edson Partida.

Será este próximo domingo 12 de mayo del 2024 en punto de las 17:00 horas cuando Leones Negros y Atlante se vean las caras en el último compromiso de la temporada. En caso de que exista un empate global, el encuentro se extenderá hasta los tiempos extras y, en caso de ser necesario, habrá tanda de penales.

MF

Temas

  • Liga de Expansión MX
  • Futbol Mexicano

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular