Saturday, May 18, 2024
InicioDeportesLiga MX: Así quedó la suspensión de Nahuel con Tigres para el...

Liga MX: Así quedó la suspensión de Nahuel con Tigres para el Apertura 2024


A final de cuentas el chiste de utilizar un láser durante el Clásico Regio le salió muy caro a Nahuel Guzmán.

Luego de que fuera castigado con 11 partidos de suspensión, los aficionados de Tigres esperaban que esa sanción la pudiera cumplir en este semestre, sin embargo, la temprana eliminación del conjunto de San Nicolás tendrá fuertes repercusiones en dicho tema.

LEE: Fernando Ortiz y su cuenta pendiente con Rayados

La apuesta de Tigres y sus aficionados era que el equipo se coronara en este torneo, hecho que traería por añadidura la disputa de nueve partidos oficiales entre el cierre de la Temporada Regular, la Liguilla y un posible juego de Campeón de Campeones.

De haber sucedido así, Nahuel sólo tendría que saldar dos partidos de suspensión para el próximo torneo, pues en la fecha tres ya estaría elegible para Robert Dante Siboldi.

Sin embargo la eliminación a manos de Rayados de Monterrey dentro de los Cuartos de Final le costará a Guzmán el reaparecer con el equipo hasta la jornada número ocho del Apertura 2024 del futbol mexicano.

Esto se debe a que el “Patón” sólo ha pagado cuatro juegos de suspensión: dos de Temporada Regular y dos más de los Cuartos de Final, y a causa de esto es que le restan siete encuentros oficiales en la Liga MX para poder reaparecer en competencia.

LEE: Revivieron los grandes del futbol mexicano

Esta situación vino a darle sentido al castigo contra el arquero de Tigres, pues debido a que se encuentra recuperándose de una operación desde hace algunas semanas, Nahuel estuvo en la posibilidad de cumplir con este castigo mientras se recuperaba.

Fue durante la Jornada 15 del torneo en curso cuando Nahuel utilizó un láser para molestar a los jugadores de Rayados de Monterrey, situación que le trajo este castigo ejemplar dentro del futbol mexicano.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular