Monday, March 4, 2024
InicioDeportesLiga MX: Camoteros y Diablos igualan en Puebla

Liga MX: Camoteros y Diablos igualan en Puebla


En entretenido partido disputado ante una buena entrada en el Estadio Cuauhtémoc, La Franja del Puebla y el Toluca empataron 1-1 en el arranque de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2024.

Los goles de Fernando Navarro al minuto 22 por los locales y de Robert Morales ya en tiempo de compensación de la primera parte, le dieron forma a un marcador que para el complemento ya no se movió por más que ambos conjuntos lo intentaron.

El final terminó de manera dramática cuando al minuto 97, Brian “Guamerucito” García pudo anotar el gol de la victoria, pero entre el poste, el portero Jesús Rodríguez y Fernando Navarro desde la línea, evitaron la caída del marco poblano, firmando así la igualada en el recinto camotero.

Con este resultado, el Puebla sigue en la parte baja de la clasificación, luego de sumar apenas su primera unidad del torneo, rompiendo así una racha de dos derrotas consecutivas, aunque sigue sin poder ganar; en contraparte, los Diablos Rojos del Toluca llegan a cinco unidades en lo que va del torneo. Remarcar que por los choriceros, el delantero Alexis Vega sigue sin aparecer, ni siquiera en la banca y para el compromiso del martes ante Guadalajara, podría ya tener algunos minutos.

MF

Temas

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular