Friday, February 23, 2024
InicioDeportesLiga MX: Chivas femenil tiene arranque flojo en el Clausura 2024

Liga MX: Chivas femenil tiene arranque flojo en el Clausura 2024


El inicio del Clausura 2024 en Liga MX Femenil ha venido a dejar en evidencia algunas carencias de Chivas, sobre todo porque desde el Clausura 2020 que las rojiblancas no tenían un arranque tan flojo.

A lo largo de los 14 torneos que se han disputado, hasta el momento, en Liga MX Femenil, el Guadalajara se ha mostrado como un equipo regular que siempre está contendiendo los primeros lugares de la tabla general.

Sin embargo, en el Clausura 2019, las entonces dirigidas por Luis Díaz, comenzaron la campaña con dos partidos ganados, un par de derrotas y un empate. Conforme transcurrió la temporada, las rojiblancas presentaron un bajo rendimiento que las imposibilitó de jugar la liguilla en ese torneo.

Un año más tarde, de nueva cuenta, presentaron un inicio titubeante con dos empates, dos triunfos y una derrota. Pero, el Clausura 2020 no tuvo un desenlace, ya que se tuvo que suspender por la pandemia de Covid-19. En el instante que se detuvo, el Rebaño marchaba tercero de la tabla general, es decir, supo enmendar el camino.

Ahora, las Chivas de Antonio Spinelli registran un arranque temeroso que ha dejado mucho qué desear. De los 15 puntos posibles al momento, han logrado conseguir 8 por las dos victorias, la misma cantidad de empates y un duelo perdido. Sin embargo, lo que más preocupa es el estilo de juego con el que han salido a la cancha en los últimos encuentros, donde se les ve apáticas y con poca claridad al frente.

Les han ganado a equipos como Atlético de San Luis y Tijuana, sucumbido ante Juárez e igualado en el marcador contra Toluca y Puebla. Estas dos últimas escuadras nunca le han podido ganar al Rebaño en lo que va del Circuito Rosa, y en el caso de las de la Franja, el único punto que le habían podido sacar al Guadalajara había sido con un empate en el Apertura 2021.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular