Thursday, May 30, 2024
InicioDeportesLiga MX: Cruz Azul, a culminar la obra ante los Pumas

Liga MX: Cruz Azul, a culminar la obra ante los Pumas


La Máquina se juega el pase a las semifinales frente a los Pumas en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final. Después de dominar el encuentro en Ciudad Universitaria, los dirigidos por Martín Anselmi están a 90 minutos de regresar a la antesala de la final después de tres años.

LEE: Macron “cuenta con el Real Madrid” para que Mbappé participe en París 2024

El encuentro de Ida estuvo marcado por la superioridad, tanto futbolística como en el marcador, que presentaron los celestes. Por el contrario, los Universitarios no pudieron hacer valer su condición de locales y la inoperancia reinó en el juego táctico de Gustavo Lema, dejándole la oportunidad a su rival de tomar ventaja de 0-2 con las dianas de Ignacio Rivero y Lorenzo Faravelli

En la Ciudad de los Deportes, Cruz Azul tiene todo a favor para concretar el acto, ya que los Pumas tienen el desafío colosal de meter tres anotaciones y no recibir ni una para conseguir la remontada, y el gran problema es que los cruzazulinos llegan con sólo tres goles recibidos en los últimos seis partidos que han disputado. 

En la historia actual, los celestes también tienen inclinada la balanza a su favor, puesto que de los ocho más recientes duelos de Liga MX, registran cinco victorias, por dos de su contrincante y un empate. No obstante, en Liguillas, los Pumas registran una hegemonía al haber vencido a los cementeros en cinco ocasiones, por un triunfo de la Máquina. 

Las semifinales del Apertura 2020 es la llave más reciente en la Fiesta Grande, donde los Universitarios consiguieron igualar un marcador de 0-4, para finalizar con un global de 4-4 y que la posición privilegiada en la tabla general les otorgara instalarse en la final que después perdieron contra el León. 

LEE: Djokovic reaparece con protección especial tras haber recibido botellazo

Este domingo 12 de mayo a las 19:00 horas está pactado para conocer al tercer semifinalista del Clausura 2024, cruzazulinos y felinos se verán las caras en la Ciudad de los Deportes y este partido podrá ser sintonizado por TUDN y VIX.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular